✏ Nuevo curso y puesta al día

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Hola! Llegó septiembre y el nuevo curso 🍁.

¿Qué tal ha ido el verano?

Yo he aprovechado para estudiar temas de comunicación y repasar conceptos de literatura que había ido olvidando con el paso de los años. Además, he estado ordenando ideas, planificando y organizando contenido.

Si eres una persona un poquito observadora, quizá ya te has dado cuenta de que le he dado un cambio de imagen a la web.
¿Qué te parece el resultado? Yo creo que ahora es más bonita en general, más fresquita y más personal que antes. Es más yo. Así que estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque la he actualizado (casi) yo sola y eso es todo un logro 😁.

El blog ha estado completamente abandonado durante el último año. Y eso está muy feo 😑. Me he propuesto actualizarlo, al menos, dos veces al mes. Tengo pensado incluir contenidos un poco diversos: consejos de escritura, recomendaciones, tips de organización… y, por supuesto, relatos. Cualquier sugerencia sobre temas que quieras que trate será bienvenida. Puedes dejarla en los comentarios de la entrada o enviármela directamente.

El podcast también va a cambiar un poquito. Mi intención es subir dos episodios al mes a partir de octubre: uno hablando de un tema concreto y otro con el resumen de mis lecturas de ese mes. Tendré que ir probando si me da tiempo a mantenerlo así o no.

Y en redes sociales… he abandonado Twitter casi por completo. Me daba muchísima ansiedad y casi siempre que entraba acababa enfadada por una cosa o por otra. Así que me di cuenta de que lo mejor era no entrar 🤷🏻‍♀️.

En Instagram es donde estoy realmente activa. Seguiré compartiendo por allí mis lecturas, mis avances de escritura, curiosidades culturales, etc. Como siempre. La única novedad es que he cambiado el user. Me dijeron que debía poner mi nombre real para parecer más profesional 🧐 y yo, que soy muy obediente, ahora soy @inesdiazarriero. Si ya me seguías antes, no te preocupes que ni lo vas a notar.

Y esto es todo. Aún queda una sorpresa 📧 más que contaré por aquí el mes que viene. ¡Qué nervios!

Hasta entonces… ¡nos leemos! 😊

Deja una respuesta