¡Hola!

Se va ya octubre, pero antes de acabar llega Halloween. ¡Yupi! Me gusta bastante el otoño, por el ambiente que hay de terror, los colores y el olor a castañas, aunque preferiría que hiciera calor, no lloviera y fuera de día hasta tarde, la verdad.

Ya hace casi un mes que se abrió esta web (que, por cierto, toda la parte de diseño y demás aspectos que a mí me suenan a chino tipo plugin, es de Javier García) y poco a poco me estoy organizando para tratar de actualizar el blog con frecuencia. Mi intención es que tengáis, al menos, un relato inédito y un post de resumen todos los meses, pero ya veremos si soy capaz de cumplirlo. Lo intentaré con todas mis fuerzas.


Con respecto a octubre, lo empecé muy bien, de vacaciones en Edimburgo, una ciudad que me ha enamorado. De buena gana me habría quedado allí, sino fuera porque tenía obligaciones aquí. ¡No me extraña que JK Rowling se inspirase para escribir la saga de Harry Potter! Hay magia a cada paso que das. Si tenéis pensado ir por allí, os recomiendo que miréis los free tours que organiza Edintours. Nosotros teníamos pensado hacer dos, pero al final hicimos los tres que ofrecen. Aprendimos un montón, son muy entretenidos e interesantes y Jean, el guía, es muy simpático y amable. Ya estoy deseando volver.


En cuanto a escritura, durante este mes me he estado peleando con mi Proyecto Zarevna. Tenía dudas con una parte de la trama y, una vez solucionado eso, me atasqué con el narrador porque no conseguía encontrar el tono perfecto. Creo que ya lo he solucionado, así que espero coger ritmo de una vez.

Mientras tanto, se han publicado en la app de Leemur dos chat stories míos: Error fatal y El mejor desliz. Ya tengo en mente alguno más para escribir y espero poder ofrecéroslo pronto. Podéis leerlas, junto a muchísimas otras de otros autores bajando la app en vuestros móviles de forma gratuita.

Dejo por aquí también una reseña preciosa de Mi futuro en una caja, que colgó Fransy en su blog, Las lecturas de Fransy.


Este mes he terminado cuatro lecturas. Empecé otro libro más, pero tuve que dejarlo porque no avanzaba nada y no tenía sentido. Estaba bien escrito, pero la historia no era para mí, así que decidimos que lo leería mi compañera para reseñarlo ella. Los otros cuatro son estos y podéis leer sus reseñas clicando en los títulos:


De series os quiero recomendar Pose (una preciosa y dura historia ambientada en el Nueva York de los años ochenta y con unos personajes inolvidables) y Big Little Lies (señoras, una muerte misteriosa y una investigación para desentrañar qué pasó, con unos planos maravillosos). Ambas se pueden ver en HBO. También he visto Élite, pero meh. No me gustó nada.


Os dejo por aquí el artículo que escribí con recomendaciones para el Día de las Escritoras, por si os lo perdisteis, y también uno de Esther Magar sobre escritura y personas introvertidas, que me pareció muy interesante.


Para acabar, os dejo una de las canciones que creo que más me han gustado este mes.

¡Gracias por leer y feliz Halloween!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *