Amanda tiene veintiún años y es una chica responsable, trabajadora, organizada y tenaz. Toda su vida ha estado dedicada a luchar por cumplir su sueño: ser actriz de musicales. Por ello, su mundo entero se hunde cuando le diagnostican esclerosis múltiple.
A partir de ese momento, Amanda no tendrá más remedio que elegir entre dos partes de sí misma: la que le grita que no puede conseguirlo y la que está dispuesta a esforzarse más que nunca para lograr salir adelante.
Por suerte, Amanda no estará sola en esta lucha, ya que contará con la ayuda de su hermano, su neuróloga, sus mejores amigas y un chico que aparecerá en su vida de la forma más inesperada.
1€ del precio de cada ejemplar vendido en formato papel irá destinado a Esclerosis Múltiple España (www.esclerosismultiple.com).
¿Qué han dicho de ella?
«Encontraremos personajes muy variados que ofrecerán su apoyo a la joven de diferentes maneras de acuerdo a su personalidad. (…) Además, en mi opinión, todos son personajes muy reales y con una clara evolución.» — Leer y otras historias
«Las mil caras de Amanda ha sido una novela juvenil perfecta, llena de todos los temas a los que mucha gente no se atreve a dar voz en este tipo de libros. Una protagonista muy bien construida con unos miedos muy reales y bien gestionados, además de una gran información y documentación de la enfermedad por parte de la autora.» — Roma García (escritora)
«Me encanta la forma sencilla y natural que tiene Inés de narrar sus novelas y me resultan adictivas.
En esta novela nos expone, de una forma muy real y documentada, la vida de una joven estudiante y bailarina que no le queda más remedio que asimilar el diagnóstico de esclerosis múltiple, la enfermedad de las mil caras.» — Alidanirai
· Fecha de edición: octubre 2019
· Formatos: tapa blanda y Kindle
· ISBN: 978-1086957808
· Número de páginas: 344
· Ilustraciones interiores en la versión en papel de Bepunto
Inés gracias x enviarme la novela. Y a Pablo x pensar en mi para que me llegara. Me ha gustado mucho y creo que vendrá muy bien para los que compartimos nuestra vida con esa. Yo llamo Caprichosa. U abrazo. Y a seguir con actividad tan bonita de escritora. Y que los lectores siempre agradecemos. Confío veros pronto por Salamanca