Hoy me he dado cuenta de que queda menos de un mes para que salga mi próxima novela, Las mil caras de Amanda, y me he empezado a poner un poquito muy nerviosa.

Esta es, con diferencia, la novela con la que más feedback positivo he recibido desde dentro del mundo editorial y, aunque, en teoría, eso debería dejarme más tranquila, en realidad creo que me hace estar más asustada con el momento de dejarla volar. Quizá siento más presión por el miedo a haberme equivocado respecto al modo de publicarla, no sé…

Os cuento que la maqueta del ebook ya está terminada y disponible como preventa en Amazon. Si la reserváis de este modo, os llegará de forma automática en vuestros dispositivos el 2 de octubre.

En cuanto al formato papel, si no pasa nada extraño, estará disponible en Amazon ese mismo día. La maqueta está terminada, a falta de añadir unos detalles que ya os enseñaré 🙂

Una de las razones que puse en la balanza a la hora de tomar la decisión de autopublicar fue que quería poder aportar algo más, aparte de contar la historia de Amanda. Así que, de cada ejemplar vendido en formato físico, se destinará 1€ a Esclerosis Múltiple España.

Muchas gracias a tod*s por la acogida y la difusión. ¡Ya falta muy poquito!


Las mil caras de Amanda (portada)

Sinopsis: Amanda tiene veintiún años y es una chica responsable, trabajadora, organizada y tenaz. Toda su vida ha estado dedicada a luchar por cumplir su sueño: ser actriz de musicales. Por ello, su mundo entero se hunde cuando le diagnostican esclerosis múltiple.

A partir de ese momento, Amanda no tendrá más remedio que elegir entre dos partes de sí misma: la que le grita que no puede conseguirlo y la que está dispuesta a esforzarse más que nunca para lograr salir adelante.

Por suerte, Amanda no estará sola en esta lucha, ya que contará con la ayuda de su hermano, su neuróloga, sus mejores amigas y un chico que aparecerá en su vida de la forma más inesperada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *