«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida.
A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado.
En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma.
Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…
¿Qué han dicho de ella?
«Temas como el respeto hacia nuestros mayores, la añoranza, la crisis económica, el comienzo de una nueva vida, el crecimiento personal… mezclados con una dosis de magia y romance. (…) Una historia romántica atípica, de las que llenan y emocionan» — Las lecturas de Fransy
«Mi futuro en una caja ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin. Tiene una trama original que alterna el pasado con el presente y unos muy buenos personajes. Es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos así que os lo recomiendo mucho.» — Lara Díaz (Between Us)
«Mi futuro en una caja es una historia que sorprende por su asombrosa trama y el contraste de personajes que logran ganarte desde el primer instante. La autora ha creado una novela en la que nos habla de un tema que está muy presente en la actualidad y además, ha querido darle un toque especial a la historia lo que hace que no puedas soltar el libro hasta el final.» — Nieves González (Aprovecha la vida cada día)