¡Hola, personitas!

¿Cómo estáis?

Hoy me asomo por aquí para hablar con vosotr*s, para contaros un poco qué ha estado pasando durante los últimos meses en mi «vida escritoril» y, sobre todo, qué va a pasar dentro de muy poquito.

Hace casi dos años, terminé de escribir una novela de la que (seguro al 100%) os he hablado en múltiples ocasiones. Antes, había estado trabajando en ella otros dos años. Empezó todo en 2015… ¡qué barbaridad!

Hay quien ya la conoce por su título real, aunque por las redes siempre me he referido a ella como #ProyectoAmanda.

Pues bien, desde que puse la palabra fin, hemos recorrido juntas un camino extremadamente largo:

· A mí me ha dado tiempo a escribir otra novela, a publicar Mi futuro en una caja, a pasar por un bloqueo que parecía infinito, a escribir dos tercios de otra novela y empezar una más.

· Amanda, tras estar un tiempo «retenida» por cosas que ahora no viene a cuento explicar, ha pasado por muchas manos (todas ellas la han tratado con muchísimo cariño, eso os lo aseguro) y ha recibido un feedback maravilloso.

Honestamente, nunca jamás me habían ofrecido tantas opciones para una novela. En especial, las últimas semanas han sido una montaña rusa, con sus subidas y sus caídas, en la que he mareado a los que tenía cerca pidiéndoles consejo para tomar una decisión bastante dura.

No sé si al final he elegido la opción más inteligente, probablemente no, pero lo que sí tengo claro es que he tomado la decisión pensando solo en Amanda, en su historia y en las personas que se han implicado emocionalmente con ella. Me parecía que, en este caso concreto y en este momento, debía dejarme guiar más por lo que me hace sentir esta novela que por la lógica del marketing y la visibilidad. Para mí, esta es una novela especial y siento que he tomado la decisión que me permitía mantenerme más fiel a ella ahora mismo.

Así que, después de este rollo, lo que quería contaros es que en octubre, por fin, saldrá a la luz Las mil caras de Amanda. Como os digo, no ha sido fácil tomar esta decisión, pero la publicaré a través de Amazon.

Y…. ¡esta es la portada!

Lo que queda de verano lo voy a dedicar 24/7 a prepararlo todo para el lanzamiento. Me falta terminar de maquetar y organizar cosillas que ya veréis. Creo que va a quedar un libro muy bonito, yo estoy muy contenta con cómo va la cosa y ojalá que cuando podáis verlo estéis de acuerdo conmigo.

De momento, no os cuento nada más, pero a partir de la primera semana de septiembre ya será un no parar de información. Y no tendréis que esperar mucho.

¡Muchas gracias por todo, feliz verano y nos vemos en septiembre!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *